Hola soy Carolina Heredia, mejor conocida como Kapu y soy guía senderista especializada en el bienestar de madres y niños en Mama Uma Travel.

Guio a madres con sus hijos al aire libre para transmitir conocimientos que les permita despertar sus fortalezas en comunión consigo mismas, con sus hijos y la naturaleza.

Siempre me ha gustado realizar natación, montañismo,  y deportes de aventura, sin embargo cuando me convertí en madre hice una pausa intensa de cuatro años dejando mis pasiones por un momento de lado para dedicarme a este nuevo ciclo «La Maternidad». Mis postpartos fueron muy sensibles, lloraba por todo, mi cuerpo cambio, subí de peso, había perdido condición fisica y me sentía frustrada al ver a otras mujeres lograr sus sueños. En esta pausa nace Mamá Uma con la finalidad de juntar a más mujeres, madres y niños en la naturaleza para compartir tiempo de calidad. Así como los hijos van creciendo los desafíos al aire libre tambien, es por eso que vi la necesidad de estar bien preparada para cualquier panorama, por eso que me forme como guía de escuelas bosque para darles  a mis hijos una guía más consciente en la naturaleza, luego con los berrinches y los largos viajes aprendí a ser paciente sin embargo quise aprender herramientas como la meditación para poder aquietar la mente en momento de caos emocional que implica la crianza consciente. 

Actualmente Mamá Uma dejo de ser un proyecto para convertirse en una agencia de Turismo consciente que pretende guiar, acompañar y cuidar a las madres aventureras en esta aventura diversa de la maternidad en la naturaleza, aquí visitamos nuevos destinos comunitarios, caminamos con propósito, salimos de nuestra zona de confort para alcanzar metas junto a nuestros hijos y la verdad que se siente muy bonito ver niños equilibrados que disfrutan nuestros miedos y conocer lugares bellos naturalmente junto a otras madres como nosotras.

Por eso te invito a que te sumes a nuestra comunidad de Madres aventureras, cada mes diversas caminatas para cada fase de la maternidad, visitando comunidades locales, activando economías y cambiando nuestra forma de hacer turismo. se parte del cambio de viajes conscientes en familia.

!SOMOS MAMA UMA!

kapu 9
kapu6
kapu 7
kapu 8
kapu5
WhatsApp Image 2021-10-09 at 16.00.14
kapu1
Kapu 2
kapu 3

Anterior
Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *