Uma Roots Guardianas del Mar

Del 01 al 10 de noviembre

Un viaje de autodescubrimiento, bienestar y transformación mientras conectas con otras mujeres y los saberes ancestrales de guardianas del mar ecuatoriano.

¿Te sumas a esta experiencia de transformación?

Imagina cómo sería recuperar la confianza en ti, sentirte de nuevo segura de ti misma, levantarte motivada, llena de vida y con la convicción de que tienes todo lo que se necesita para lograr lo que quieres, que eres merecedora de abundancia y amor infinito.

Ahora imagina que recorres ese camino tomada de la mano con un círculo de mujeres, que te apoyan, te aceptan y te sostienen, guiadas por los saberes milenarios que han pasado por generaciones entre mujeres guardianas y que te ayudarán a mantenerte conectada con tu poder femenino.

Y todo esto con la ayuda del poder sanador del mar que limpia todas las heridas y creencias que te limitan y te otorgará su energía que todo lo mueve y lo transforma

¿Te gustaría ser parte de una aventura como esta?

Y el poder de viajar en grupo en femenino, no solo es la oportunidad de sanar tu relación contigo misma y creer en ti, sino también de confiar de nuevo en otras mujeres, de sanar la herida de hermanas, despertar tu espíritu aventurero al salir de tu zona de confort y darte cuenta de todo lo que es posible cuando confías en ti.

Porque es cierto que puedes lograr todo lo que te propongas, pero te cuento que no tienes que hacerlo sola y nosotras estaremos ahí para apoyarte y acompañarte en el proceso, porque esta unión no termina con el viaje, son lazos que nos unirán por mucho tiempo.

Hola,

soy Carolina

Guia de bienestar y creadora de viajes con el corazón.

Una de mis grandes pasiones es compartir mi sabiduría a través de viajes que tocan el corazón y transforman la vida. Es por eso que en el 2016 fundé junto con mi esposo Mama Uma una agencia de turismo consciente que se dedica a crear experiencias de viajes conscientes, éticas y transformadoras para familias y mujeres.

Y en el año 2021, llevamos a cabo por primera vez un viaje de mujeres del mundo en Ecuador, y así nació Uma Roots. Estos viajes entre mujeres tienen la misión de inspirar, aliviar y nutrir el ser en destinos llenos de sabor y sabiduría ancestral, de una manera auténtica y transformadora.

Mi objetivo es que cada uno de estos viajes sea una fuente de inspiración y despertar para quienes participan en ellos. Entiendo lo desafiante que puede ser llegar a un país nuevo y sentirse vulnerable, por eso, como guía andina, conozco el poder transformador que tiene un viaje cuando te atreves a salir de tu zona de confort, dejas a un lado tus miedos , conectas con las personas adecuadas y te sumerges de verdad en cada lugar.

Este no es el típico viaje de una agencia turística, este es un viaje con propósito y con alma, lleno de experiencias orgánicas desde nuestra experiencia y de monera auténtica.

Cuando hay propósito en un viaje todo tiene sentido.

Y el de este, querida, se trata de redescubrirte y reconocerte, mientras a su vez, apoyas a iniciativas locales, ayudas a empoderar a otras mujeres que compartirás sus saberes milenarios contigo. Mujeres que te sorprenderán con su conocimiento y su historia, que son pilares de sus comunidades, con las que colaboramos y promovemos la economía violeta de la región.

nos mueven

Todas tenemos algo valioso que contar, es por eso que en nuestros viajes conectarás con la historia de cada lugar. Mientras además compartes historias entre anfitrionas y viajeras.

En nuestras experiencias te invitamos a conectar con tu cuerpo y alinearte con los ritmos naturales durante el viaje. Porque como mujer, la armonía con tus ciclos es clave para el bienestar.

Creemos en una economía circular y turismo ético y consciente. Así que apoyamos proyectos liderados por emprendedoras locales y que ayuden al desarrollo sostenible del país.

Reconocemos que todo cambio comienza de adentro hacia afuera.  Y nuestras experiencias fomentan el compromiso de cuidar de nosotras, de nuestro entorno y de nuestro grupo de viaje.

estos premios internacionales

Precio del viaje

Precio del tour ° Mujer Uma Guardianas del Mar° por 10 días
(No incluye pasaje aéreo desde tu país)

Nros de Pago

Descuentos

Señas

Pago

1 Pago

$100

$645

$1588

3 Pagos

-

$645

$563

# de pagos

-

$645

$281

Reserva tu plaza hasta el 30 de mayo y recibe gratis un seguro de viaje valorado en $70
Si compras en un solo pago puedes obtener un descuento de hasta $100

¿Qué incluye el viaje?

  • Transfers ida y vuelta del hotel al aeropuerto. Si llegas antes o te vas después lo gestionamos con costo adicional.
  • Traslados internos señalados en itinerario están incluidos
  • Hospedajes en camas dobles en hotel o guest house
  • Kit de bienvenida lleno de regalitos para utilizarlo en tus días de aventura

¿Qué no incluye el viaje?

  • Pasajes aéreos desde tu país de origen hacia Ecuador y viceversa
  • Sobre preso en maletas
  • Seguro de Viajes
  • Almuerzos o cenas que no estén incluidos dentro de itinerario. Tú puedes comer lo que gustes, siempre te recomendaremos lugares donde puedas hacerlo.
  • Propinas para chofer, camareros, porteros, guías por un valor de $50 que se recogerá en el primer día del tour + $20 USD propinas en una caja común para otros servicios. Total $70 USD
  • Todo lo que no se menciona en las líneas anteriores.

Viaja con Uma Roots

Para asegurarnos de que tengas todo lo que necesitas para tus días de exploración, te presentamos nuestro exclusivo Kit de viaje viajera Uma, lleno de regalitos cuidadosamente seleccionados para hacer tu experiencia aún más especial:

  • Botella de Agua: Mantente hidratada durante tus excursiones por las montañas y valles de Ecuador.
  • Diario de Viaje: Captura tus pensamientos, emociones y recuerdos inolvidables en este diario diseñado especialmente para tu viaje.
  • Gorra de Viaje: Protege tu rostro del sol mientras disfrutas de los paisajes andinos.
  • Kit de cuidado del rostro: Mantén tu piel protegida de los rayos del sol mientras te sumerges en la naturaleza. / jabón de rostro + agua de rosas + splash áurico.
  • Chocolate Orgánico: Deléitate con el sabor auténtico del cacao ecuatoriano, un regalo para tu paladar.
  • Ronpope de cacao / sorpresa: Otra sorpresa especial que te espera, una bebida tradicional que te conectará con las raíces de esta tierra.
  • Bolsita viajera sorpresa.
  • Amuleto de poder de la arcilla.

Si esta aventura hace vibrar tu corazón y quieres vivir una experiencia de viaje transformadora, con un grupo de mujeres como tú, mientras se nutren del poder sanador del mar y los saberes ancestrales de guardianas del mar ecuatorianas.

Y si quieres viajar con propósito, impactar de forma positiva con tu visita e inspirar a tu comunidad.

Únete a la aventura de Uma Roots Marina.

Tahis Machado

Fue la combinación entre lo mágico y muy social, de comunidad.

Cristina Cordova

Es una experiencia muy significativa, desde adentro, desde quienes somos, desde mi niña interior.

Ana Lozada

Nos brinda un espacio de vacío, de silencio y comunidad con la naturaleza.

Fanny en la siembra de arboles, viajes regenerativos que dejan huella

En un viaje de mujeres transformador de empoderamiento y crecimiento personal a través de rituales caminantes

Ana Maria y su hija, una experiencia de cosecha , alimentos deliciosos y un buen tiempo de calidad juntas.

Aquí compartimos las preguntas más frecuentes que nos han hecho sobre nuestras experiencias.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Contenido del acordeón
Contenido del acordeón

Atrévete a embarcarte en un viaje donde el destino eres tú, a encontrar en lo profundo de tu mente, paz y sanación, compartiendo la sabiduría femenina entre un círculo de mujeres maravillosas como tú.

Así que si este viaje resuena contigo, pero aún tienes duras, escríbenos y resolvámoslas juntas

Scroll al inicio