¿Qué podemos hacer por ti?

El turismo puede ser consciente, los viajes pueden tener corazón y podemos aportar de forma positiva Si tienes alguna pregunta sobre nuestras experiencias para familias o nuestros viajes para mujeres, que no fuese resuelta en nuestra página, explícanos en el formulario.a donde viajamos.

¡Espera!

Quizás tus dudas se encuentran en nuestras preguntas más frecuentes, así que revisa para asegurarte que no está ahí. Así no tendrás que esperar por nuestra respuesta.

Si, son únicas fechas, a estos destinos y cada año se abre la convocatoria

Puedes hacerlo y estaremos felices de recibirlas, sin embargo, toma en cuenta que tanto las fechas como las actividades locales pueden cambiar en los itinerarios.

Sí, al participar de ambos encuentros, tienes acceso a un bonus especial por viaje doble.

Nuestros viajes incluyen:

  • Transfers ida y vuelta del hotel al aeropuerto. Si llegas antes o te vas después lo gestionamos con costo adicional. Traslados internos señalados en itinerario están incluidos.
  • Hospedajes en camas dobles en hotel o guest house.
  • Kit de bienvenida lleno de regalitos para utilizarlo en tus días de aventura.
  • Kit de viaje viajera Uma.,lleno de regalitos cuidadosamente seleccionados para hacer tu experiencia aún más especial.

Dependiendo del momento en el que se notifique, aplicará para devolución de acuerdo a nuestras políticas de devolución.

Si la viajera notifica legalmente a la organizadora su voluntad de desistir del tour hasta 3 meses antes del viaje, se le hace la devolución del 100%.

Si la viajera notifica legalmente a la organizadora su voluntad de desistir del tour hasta 1 mes antes del viaje, se realiza una devolución del 50%.

Si la viajera notifica legalmente a la organizadora su voluntad de desistir del tour después de 15 días antes de la fecha del viaje. No existe ningún tipo de devolución

Si Emitimos Facturas luego de Pagar

Desde los 6 meses de edad hasta los 100 años.

No, en absoluto. Estamos aquí para guiarte a tener nuevas y extraordinarias experiencias.

Todos pueden participar, aunque nuestras clientas son en su mayoría mujeres. Los hombres, abuelitas, abuelitos, tíos o tías, todos son bienvenidos..

 Sí, puedes participar con tu sobrina/sobrino, amigo/amiga, hermano, hermana, etc. Tú decides.

No, todas nuestras experiencias están diseñadas para que todos puedan completarlas, respetando el paso y el ritmo de los niños

Las políticas incluyen verificar precios y disponibilidad, enviar la reserva final con información correcta, confirmar la reserva con una factura y comunicar cualquier modificación o cancelación por eventos imprevistos.

Aceptamos transferencia bancaria (en Ecuador) y pago con tarjeta de crédito a través de WeTravel.

No permitimos mascotas para mantener el enfoque en la experiencia familiar y el espacio respetado e integral para los niños.

Sí. Todos nuestros viajes incluyen seguro de viajes que te protegen ante emergencias, hospitalización y mucho más.

Si estas no eran las preguntas que querías hacernos, cuéntanos en el formulario.

Te responderemos en 48 horas aproximadamente. Rupskaya Solorzano mi asistente, responde a todas nuestras consultas sin falta.

Si prefieres los correos electrónicos, escríbenos directamente a: [email protected]

Scroll al inicio