Uma Roots

Próxima aventura:
del 25 al 30 de junio

Viajes para mujeres que quieren conocerse a sí mismas, conectar con otras mujeres y despertar su sentido aventurero con experiencias auténticas, conscientes y ecológicas a través de viajes por las raíces del Ecuador.

El propósito de cada uno de nuestros viajes es generar espacios seguros de apoyo, comprensión y complicidad entre mujeres, en los que se sanen sus heridas, descubran su esencia derriben las creencias limitantes que hacen que se autosaboteen, descubriendo todo el valor y capacidades que tienen cada una de ellas.

Y todo esto a través de experiencias que se conecten con el compás de la naturaleza y el latido de la tierra, aprendiendo de saberes ancestrales de la cultura ecuatoriana. Mientras conectan con familias locales y apoyan a la economía circular beneficiando a las comunidades y distintos lugares que visitamos.

La esencia de un país se encuentra en su historia, en su cultura y en sus saberes ancestrales, esos que no se encuentran en lugares y destinos multitudinarios, sino en su gente, en sus comunidades y en las mujeres guardianas de conocimientos milenarios, que durante siglos han compartido de generación en generación.

Es por eso que en nuestros viajes, integramos a mujeres líderes de comunidades y de iniciativas sociales y comunitarias, que se convierten en guías y maestras al compartir su sabiduría, su historia y sus tradiciones, para aprender a llevar una vida con propósito, ética y consciente.

Hola,

soy Carolina

Guia de bienestar y creadora de viajes con el corazón.

Una de mis grandes pasiones es compartir mi sabiduría a través de viajes que tocan el corazón y transforman la vida. Es por eso que en el 2016 fundé junto con mi esposo Mama Uma una agencia de turismo consciente que se dedica a crear experiencias de viajes conscientes, éticas y transformadoras para familias y mujeres.

Y en el año 2021, llevamos a cabo por primera vez un viaje de mujeres del mundo en Ecuador, y así nació Uma Roots. Estos viajes entre mujeres tienen la misión de inspirar, aliviar y nutrir el ser en destinos llenos de sabor y sabiduría ancestral, de una manera auténtica y transformadora.

Mi objetivo es que cada uno de estos viajes sea una fuente de inspiración y despertar para quienes participan en ellos. Entiendo lo desafiante que puede ser llegar a un país nuevo y sentirse vulnerable, por eso, como guía andina, conozco el poder transformador que tiene un viaje cuando te atreves a salir de tu zona de confort, dejas a un lado tus miedos, conectas con las personas adecuadas y te sumerges de verdad en cada lugar.

Uma Roots

Un lugar que fomenta el bienestar femenino en movimiento, donde cada mujer sea capaz de volver a su propio centro, reconciliarse consigo misma, para aportar luz y amor al mundo.

En nuestros viajes, integramos a mujeres líderes de comunidades y de iniciativas sociales y comunitarias, que se convierten en guías y maestras al compartir su sabiduría, su historia y sus tradiciones, para aprender a llevar una vida con propósito, ética y consciente.

Uma Roots

Todas tenemos algo valioso que contar, es por eso que en nuestros viajes conectarás con la historia de cada lugar. Mientras además compartes historias entre anfitrionas y viajeras.

En nuestras experiencias te invitamos a conectar con tu cuerpo y alinearte con los ritmos naturales durante el viaje. Porque como mujer, la armonía con tus ciclos es clave para el bienestar.

Creemos en una economía circular y turismo ético y consciente. Así que apoyamos proyectos liderados por emprendedoras locales y que ayuden al desarrollo sostenible del país.

Reconocemos que todo cambio comienza de adentro hacia afuera.  Y nuestras experiencias fomentan el compromiso de cuidar de nosotras, de nuestro entorno y de nuestro grupo de viaje.

Salidas a la montaña

Descripción

Retiros Cíclicos

Descripción

Viajes con ediciones especiales

Uma Roots Andina

Del 25 al 30 de junio

Esta será una experiencia de 5 días en los que conectarás con los saberes ancestrales de la cultura andina ecuatoriana, con actividades diseñadas para sumergirte en las faldas de las montañas andinas, conectar con su naturaleza a través de iniciativas locales que te ayudarán a conectar contigo misma y con tu poder interior.

Uma Roots Marina

Del 01 al 10 de noviembre

Serán 9 días para vivir una experiencia transformadora entre mujeres, conectar con la naturaleza y el poder sanador del mar. Un viaje en el que volverás a ti, mientras apoyas a proyectos comunitarios de conservación del ecosistema marino y ayudas a preservar los saberes ancestrales de la costa de Ecuador.

Las mujeres en la familia Uma…

Buscan vivir experiencias de viajes únicas y transformadoras, que sea una verdadera aventura en la que puedan sanar, aprender y crear lazos. Saben lo importante que es trabajar en sí mismas y en su bienestar, así que buscan reconectar con ese poder interior perdido, para mejorar sus relaciones consigo mismas y con sus seres queridos.

Y como son madres, saben lo importante que es para el bienestar de sus hijos, crecer en un ambiente positivo, de respeto y amor. Así que quieren experiencias de viajes en las que puedan aprender, divertirse, fortalecer su confianza y a su vez cultivar su vínculo como familias.

Nacy Yanes

Fue reencontrarme con mi pasado y mi presente, y proyectar mi futuro que con paciencia y una buena actitud puedo lograr lo que quiera.

Ika

Fue muy inspiradora y poderosa. Siempre estar entre mujeres genera una alquimia y un tremendo poder.

Cristina

Me encanta todo lo que haces y lo que transmites, Caro. Y después de esto, mi mente ha tenido un viaje que no me imaginé.

Aquí compartimos las preguntas más frecuentes que nos han hecho sobre nuestras experiencias.

Si, son únicas fechas, a estos destinos y cada año se abre la convocatoria

Puedes hacerlo y estaremos felices de recibirlas, sin embargo, toma en cuenta que tanto las fechas como las actividades locales pueden cambiar en los itinerarios.

Sí, al participar de ambos encuentros, tienes acceso a un bonus especial por viaje doble.

Nuestros viajes incluyen:

  • Transfers ida y vuelta del hotel al aeropuerto. Si llegas antes o te vas después lo gestionamos con costo adicional. Traslados internos señalados en itinerario están incluidos.
  • Hospedajes en camas dobles en hotel o guest house.
  • Kit de bienvenida lleno de regalitos para utilizarlo en tus días de aventura.
  • Kit de viaje viajera Uma.,lleno de regalitos cuidadosamente seleccionados para hacer tu experiencia aún más especial.

Dependiendo del momento en el que se notifique, aplicará para devolución de acuerdo a nuestras políticas de devolución.

Si la viajera notifica legalmente a la organizadora su voluntad de desistir del tour hasta 3 meses antes del viaje, se le hace la devolución del 100%.

Si la viajera notifica legalmente a la organizadora su voluntad de desistir del tour hasta 1 mes antes del viaje, se realiza una devolución del 50%.

Si la viajera notifica legalmente a la organizadora su voluntad de desistir del tour después de 15 días antes de la fecha del viaje. No existe ningún tipo de devolución

Si Emitimos Facturas luego de Pagar

Sí. Todos nuestros viajes incluyen seguro de viajes que te protegen ante emergencias, hospitalización y mucho más.

Queremos ayudarte a resolverlas y asegurarnos de que estés es el viaje adecuado para ti, ya que no todas las mujeres están listas para este tipo de experiencia en este momento de sus vidas.

Así que si te gustaría unirte, pero aún tienes dudas que te impiden reservar tu lugar en uno de nuestros viajes, escríbenos y resolvámoslas juntas.

Scroll al inicio