Viaje para Mujeres

Salidas a la Montaña

Despertar tu fortaleza interior en cada salida a la montaña es como encender un fuego en medio de la oscuridad: te brinda calor, luz y energía para enfrentar cualquier desafío que se presente en tu camino.

¿Quieres experimentar la magia de viajar a la montaña con otras mujeres líderes y apasionadas por la naturaleza?

Así que quizás esto resuena contigo:

Hola, soy Carolina

Guia de bienestar y creadora de viajes con el corazón.

Una de mis grandes pasiones es compartir mi sabiduría a través de viajes que tocan el corazón y transforman la vida. Es por eso que en el 2016 fundé junto con mi esposo Mama Uma una agencia de turismo consciente que se dedica a crear experiencias de viajes conscientes, éticas y transformadoras para familias y mujeres.

Y en el año 2021, llevamos a cabo por primera vez un viaje de mujeres del mundo en Ecuador, y así nació Uma Roots. Estos viajes entre mujeres tienen la misión de inspirar, aliviar y nutrir el ser en destinos llenos de sabor y sabiduría ancestral, de una manera auténtica y transformadora.

Mi objetivo es que cada uno de estos viajes sea una fuente de inspiración y despertar para quienes participan en ellos. Entiendo lo desafiante que puede ser llegar a un país nuevo y sentirse vulnerable, por eso, como guía andina, conozco el poder transformador que tiene un viaje cuando te atreves a salir de tu zona de confort, dejas a un lado tus miedos, conectas con las personas adecuadas y te sumerges de verdad en cada lugar.

¿Qué encontrarás aquí?

Espacios de Sanación y Empoderamiento

Nuestras caminatas en la montaña son espacios sagrados donde las mujeres vencen miedos, recuperan su confianza y encuentran gozo

Ritmo y Respiración de la Vida

Con cada paso, conectamos con nuestra respiración y encontramos sentido en el ritmo de la vida. Las caminatas de poder nos mueven, nos prueban y nos muestran de lo que somos capaces.

Energía Vital y Hermandad

Caminamos juntas porque la energía femenina es vital y maravillosa. Empezamos como extrañas y terminamos como hermanas de la montaña.

Así lo han vivido las mujeres en Uma Roots

Nacy Yanes

Fue reencontrarme con mi pasado y mi presente, y proyectar mi futuro que con paciencia y una buena actitud puedo lograr lo que quiera.

Ika

Fue muy inspiradora y poderosa. Siempre estar entre mujeres genera una alquimia y un tremendo poder.

Cristina

Me encanta todo lo que haces y lo que transmites, Caro. Y después de esto, mi mente ha tenido un viaje que no me imaginé.

Siguientes Salidas de Veraneo

Warmi Imbabura

13 de julio

$55

Bosque Andino Verde cocha

20 de julio

$60

Páramos orientales Chasquis

27 de julio

$55

Caminata, cultura, libros, arte y chocolate

17 de agosto

$55

Scroll al inicio